Categorías:

¿Qué es un call center inbound? Atraer y fidelizar a nuestros clientes es, sin duda, una de las premisas y retos que desde cualquier call center queremos llevar a cabo. Ya os hemos contado en alguna ocasión que un buen producto es la piedra angular para comenzar una relación valiosa y duradera entre empresa y cliente pero que, una vez iniciada dicha relación, es necesario trabajar para mantenerla.

Y es precisamente aquí, en términos de fidelización, donde las empresas deben centrar sus esfuerzos, apostando por un contacto fácil y rápido con sus clientes a través de los canales y mecanismos adecuados. En ICR Evolution lo tenemos claro: la solución pasa por contar con un buen software de call center y una buena estrategia de call center inbound. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un call center inbound?

Hablamos de inbound cuando es nuestro equipo de atención al cliente quien espera las llamadas de los clientes para solucionar dudas o atender reclamaciones. La definición de call center inbound es, por tanto, bastante sencilla de entender: recibir llamadas y ofrecer un servicio y atención adecuados tanto a nuestros clientes fidelizados como a nuestros posibles clientes potenciales.

En este tipo de call center es el cliente quien realiza la primera toma de contacto. Es básico responder y atender las llamadas a los agentes de forma ágil, sin tiempos de espera y evitando en todo momento posibles malas experiencias y clientes enfadados.

¿Por qué es importante contar con un buen servicio de call center inbound?

Una buena gestión de tu canal de voz te permitirá incrementar ventas, reducir costes y mejorar la retención de nuestros clientes. Por eso es tan importante contar con un buen software para call centers como el que te ofrecemos en ICR Evolution para realizar una buena atención telefónica, de tal forma que los operadores de tu empresa puedan atender correctamente el número de llamadas entrantes.

Software call center: mejora la experiencia de tus llamadas con ICR Evolution

El software EVOLUTION de ICR es la solución de call center que tu empresa necesita, ya que permite que los agentes proporcionen tu servicio al cliente con la máxima eficiencia, cumpliendo así con las expectativas de los clientes.

Con nuestro software EVOLUTION para contact centers aumentarás la calidad de tu servicio y encontrarás siempre al agente más adecuado para cada interacción, reduciendo al mismo tiempo el agent burnout. Algunas de las ventajas de nuestro software en tu call center inbound son:

  • Distribución de contactos
  • Rápida reacción en el caso de producirse un aumento repentino en el volumen de llamadas entrandes
  • Aumento de la resolución de consultas en el primer contacto gracias a la asignación del agente adecuado en cada caso
  • Reconocimiento del habla rápido y preciso para atender a nuestros clientes en más de 20 idiomas

 

Por eso es tan importante contar con un buen software de call center como el que te ofrecemos en ICR Evolution, ya que una buena gestión de tus llamadas telefónicas te permitirá incrementar ventas, reducir costes y, en definitiva, fidelizar a clientes satisfechos.

En ICR Evolution te ofrecemos un único software para call center omnicanal. Una verdadera experiencia al cliente con la que te ayudaremos a maximizar el ROI de tu call center de mercados hispanohablantes. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y solicita una demo de nuestro software para call center. Más de 25 años de experiencia nos avalan. ¡Empieza la (R)evolution!

 

Solicita una demo de nuestro software

 

Noticias relacionadas

La red carpet de la CX Desde la avant premiere de ExpoRC 2021, organizado por Relación Cliente, supimos que serían dos días movilizantes, cargados de