El mejor software para el cuidado de tu cliente

Software de atención al cliente

mujer-mirando-el-movil-atencion-al-cliente

Brinda el mejor servicio a cada cliente utilizando el software de ICR Evolution. Nuestras intuitivas funcionalidades permiten que tus agentes se concentren en ofrecer una experiencia memorable al cliente y se olviden de complicados sistemas.

Gabi Navarro
CEO de ICR Evolution

chica-con-auriculares-atencion-al-cliente

Resuélvelo en un solo contacto

Reduce los contactos gracias a nuestro software de atención al cliente y aumenta el First Contact Resolution con las herramientas de scripting y plantillas que permiten que tu equipo conteste como si fuera uno.

La facilidad de uso del software de ICR Evolution, además de reducir el agent burn-out, libera tiempo para que los clientes sean asesorados de manera más completa y personalizada y no tengan que volver a llamar porque les ha quedado alguna duda.

Una experiencia de servicio de atención al cliente unificado, personalizado y sin interrupciones, tanto si un cliente está chateando con un CSR.”

Alberto García – Director de Ilunion

Supera las expectativas de tus clientes

Nuestro software de atención al cliente es fluido y los clientes lo notan: tiempos de espera reducidos, autoservicio, screen pop ups o plantillas de respuestas a email. Tenemos todo lo que necesitas para una experiencia excepcional, sin fricciones y totalmente adaptada a las necesidades de tus clientes.

Tus clientes hablan más rápido con un agente, en el canal que mejor les vaya y lo más importante: sin tener que repetir su consulta o dar sus datos o consulta varias veces.

Para evitar un contacto adicional puedes, además, utilizar prospectos en tu web para comunicarte de una manera aún más proactiva.

Con el software EVOLUTION, nosotros nos dedicamos a desarrollar y mejorar nuestros sistemas de atención al cliente y asesoramiento. Todo lo demás queda en manos de TrueIT e ICR Evolution.”

Daniel Pérez – COO de iSAlud

mujer-busca-mejorar-la-atencion-al-cliente

Destaca tu negocio con un servicio excelente

Cada vez más clientes declaran que prefieren pagar más por un mejor servicio y consideran la calidad de su experiencia como determinante a la hora de elegir una marca, un producto o, en nuestro caso, una herramienta de gestión de call center o contact center.

Todavía pocas empresas han dado el paso de posicionar al cliente en el centro de su actividad. De hecho, la mayoría siguen sin considerar la experiencia del cliente como un factor estratégico. ¿Quieres que tu negocio luzca y destaque frente a la competencia? Esta es tu oportunidad.

Con el software de atención al cliente de ICR Evolution podrás ser reconocido por la calidad de tu servicio y facilitar el contacto y la interacción con tus clientes de una manera fácil, ágil y sin interrupciones.

El software de atención al cliente de ICR Evolution permite una integración fluida con la mayoría de las aplicaciones.”

Jorge Luís Lorenzo – Director Relación Pacientes, HM Hospitales