Sobre nosotros

Alcanza tus más altas ambiciones

Elige un software para tu contact center completo y de calidad con EVOLUTION. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado, un soporte inmejorable y todos los beneficios de una solución omnicanal.

Por qué ICR Evolution

Tu éxito, nuestra misión

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tus objetivos.

El enfoque en el cliente es nuestro corazón y alma

Estamos a tu disposición en cada paso del proceso. Tenemos una estructura empresarial ligera con mucha experiencia y nuestra obsesión es conseguir la mejor experiencia de cliente. Algo que nos inspira tanto en el desarrollo de nuestra solución como en el apoyo que te ofrecemos.

Que a nuestros clientes les satisfaga nuestro software EVOLUTION es un propósito tan real, que se traduce en permitirles decidir cuál debería ser el próximo lanzamiento de nuestro producto.

Valores y Cultura

Somos un fabricante de software español con más de 25 años de experiencia acompañando a partners y clientes en la evolución y transformación de los contact center. Nuestros valores nos guían a diario todas nuestras relaciones profesionales.

Humanidad

Trabajamos con honestidad, empatía y responsabilidad. Estamos orgullosos de ofrecerte un trato humano de especialistas que te conocen.

Obsesión cliente

La meta del equipo es asegurarse que los clientes tengan éxito. Por eso pensamos cada mejora con la experiencia omnicanal al frente.

Simplicidad

Queremos que lo complicado sea sencillo. Por eso te hablamos sin jerga técnica y nuestra solución es fácil de uso.

Accesibles

Siempre puedes hablar con nosotros directamente y comentarnos cualquier tema. Somos una empresa con una estructura plana y nuestros líderes siempre están a la espera de tu feedback.

Trato Personal

Para nosotros no eres un cliente cualquiera, eres familia. Te tratamos con paciencia, cariño y somos un poco atrevidos, eso si, siempre con el debido respeto!

Auténticos

Nada de discursos complicados, te hablamos de manera transparente y sencilla. Siempre te contamos la verdad y no escondemos nada debajo de una explicación complicada.

¡Somos ICR Evolution!

Somos ICR Evolution, desde donde diseñamos el software omnicanal EVOLUTION para Contact y Call Centers. Nuestro equipo está formado por experimentados y apasionados profesionales, dedicados a desarrollar una solución que ofrezca siempre la mejor experiencia para los clientes y empleados.

Igual que nuestro software, somos modernos, flexibles, dinámicos y abiertos al mundo con un genuino afán por dar nuestro apoyo a clientes y partners.

Gabi Navarro – CEO

Apasionado de tecnología, la gestión empresarial, mi familia y la natación en aguas abiertas. Mi experiencia profesional en la industria de las tecnologías de la información incluyen la dirección de equipos de ventas, la consultoría, la dirección general en multinacionales y el emprendimiento.

Javier Gimeno – COO

De formación telecomunicaciones, con un café cerca soy capaz de abordar cualquier proyecto en cualquier parte del mundo y conseguir clientes satisfechos. Bien acompañado por genios de la tecnología el objetivo es crecer, innovar y disponer de un producto flexible y fiable que nos permita disfrutar de nuestro tiempo libre.

Aitana Arias – CMO

Me gusta poner el foco en las métricas y la estrategia pero siempre dejando espacio para la creatividad y el branding. Me encargo de hacer el match perfecto entre audiencia y contenido. Mi lema: wanderlust, pues he vivido en 4 países diferentes y viajado a 40. Cuando no viajo, mi tiempo libre es para hacer senderismo y crossfit.

Jordi Costa – CTO

Tecnólogo convencido de la importancia del factor humano, llevo 25 años impulsando la innovación con soluciones técnicas que ayuden a que las personas se comuniquen mejor. Aficionado al montañismo, en cuanto puedo me escapo con mi mujer a cualquier monte de los pirineos y he ascendido el Mont Blanc dos veces.

Olga Mellado – CFO

Siempre dispuesta a adquirir nuevos conocimientos, y en concreto del mundo empresarial, adapto mi experiencia profesional al entorno, para evolucionar con nuevos retos. Y cuando las circunstancias lo permiten, practicar submarinismo, me hace posible viajar a otros mundos.