Marcador

Aumenta el éxito de tus campañas outbound

Acelera tus ventas gracias a los múltiples modos de marcación de EVOLUTION y maximiza la productividad de tus agentes.

Tipos de marcación

Contacta más y vende más con múltiples modos de marcación

Llama inmediatamente a los leads más interesados en el momento que quieren ser contactados y no pierdas ni una oportunidad de negocio!

Gracias a los múltiples tipos de marcación del software EVOLUTION, ayudarás a tus agentes a aumentar su productividad y su motivación.

Marcación predictiva

Nuestros algoritmos predictivos ajustan la marcación automáticamente para que tus agentes hablen el máximo tiempo posible con tus leads o clientes.

Marcación progresiva

Gracias a la marcación automática los agentes no perderán tiempo haciendo marcaciones inútiles ya que EVOLUTION detecta las llamadas infructuosas y las clasifica para volver a intentarlo según se configure.

Vista previa marcación

Para esas campañas que requieren una atención especial, ponemos a tu disposición un modo donde el agente decide cuando se va a hacer la llamada y ve previamente los datos del contacto en su pantalla.

Sin Agente (Agentless)

Un modo adicional para tus campañas Outbound. El software de ICR lanza automáticamente llamadas y cuando se contestan, se pone en marcha un servicio de tipo IVR que defines tú.

Capacidad Llamadas Salientes

Tus mejores agentes para tus mejores clientes con los Skills Outbound de EVOLUTION

Gracias a la gestión de perfiles podrás asignar a los agentes más adecuados para tus mejores clientes.

Haz que cada contacto cuente!

Análisis del Progreso de Llamada

Productividad aumentada

Haz que tus agentes hablen el máximo tiempo posible y aumenta las posibilidades de vender y que no pierdan tiempo clasificando las llamadas improductivas.

Agentes más eficaces