Outsourcing y BPOs

Un software a medida para outsourcers y BPOs

En ICR Evolution sabemos que necesitas un software no solo estable y flexible, sino que también con funcionalidades que se adaptan a tu operación con todo tipo de clientes.

Gabi Navarro
CEO de ICR Evolution

Flexibilidad y agilidad

La solución es totalmente escalable según tus necesidades para que puedas prever crecimientos (o reducciones) sin complicaciones y siempre pudiendo controlar los gastos gracias al pago por uso.

Aumenta o reduce la capacidad de tu contact center de una manera ágil y cumple siempre con los SLA’s que hayas definido con tus clientes.

Desde la implementación de BCA con EVOLUTION, nuestro índice de satisfacción de clientes ha subido 0,8 décimas.”

Antonio Aboy – Director de Marketing de BCA España

Máxima productividad

Agiliza tus operaciones pasando a tus agentes de una campaña a otra y haciéndoles manejar varios canales en una cola universal, gracias al Blending.

Ponemos a tu disposición a nuestros partners especializados para darte el soporte que necesites y evitar interrupciones de actividad.

Una experiencia de servicio al cliente unificado, personalizado y sin interrupciones, tanto si un cliente está chateando con un CSR.”

Alberto García – Chief Director of Ilunion

La mejor relación calidad y precio del mercado

Tus clientes disfrutarán de todas las ventajas y canales desde el primer día, incluido en la licencia que hayas elegido. Y todo esto, sea cual sea el tipo de empresa o su tamaño.

EVOLUTION es una solución versátil y fiable con altísimos niveles de funcionamiento y sin interrupciones del servicio.

Somos una estructura ligera que gracias al apoyo de nuestros partners podemos proporcionar un servicio a medida, sin altos costes de instalación o mantenimiento y de máxima calidad.

Nos decidimos por EVOLUTION porque es el producto que nos proporciona una rápida implantación y nos permite integrar las herramientas con las que ya trabajábamos, todo ello con un nivel de inversión óptimo. Un hecho que nos sorprendió positivamente fue la rapidez de respuesta del equipo de soporte a todas nuestras consultas. Esto agilizó todo el proceso de desarrollo y puesta en marcha del sistema.”

Julio César Gutiérrez – Gerente del Centro de Atención a Usuarios de CAU Kuspit