Voz

Mejora la experiencia de tus clientes, mejorando la atención al teléfono

Con una buena gestión del canal de Voz podrás incrementar ventas, reducir costes y mejorar la retención de tus clientes.

ACD

Distribución Llamadas Automatizadas (DLA)

Aumenta la calidad del servicio y reduce el agent burn-out. Con el enrutamiento inteligente (Automated Call Distribution) encontrarás siempre al agente más adecuado para cada interacción.

Distribución de contactos

Define diferentes políticas de reparto y configura diferentes enrutamientos en función de cada cliente.

Diseño de enrutamiento

Diseña tus propios flujos de enrutamiento fácilmente sin necesidades técnicas previas.

Flujos de enrutamiento

Ajusta y mejora continuamente tus flujos de enrutamiento gracias a los múltiples informes y análisis de las campañas.

Contactos entrantes

Reacciona rápidamente cuando haya un aumento repentino en los contactos entrantes.

Resolución de contactos

Aumenta la resolución de consultas en el primer contacto asignando el agente adecuado al cliente adecuado.

Diferenciación

Da tratamientos especiales a las llamadas ante situaciones de saturación de la cola o colas cerradas.

IVR

Reduce costes con el autoservicio vocal

Dedica a los agentes a aquellas tareas en las que aportan mayor valor y deja que tus clientes se ayuden a si mismos de una manera fácil y sencilla.

Servicio de Voz

El 80% de las llamadas de atención al cliente se redirigen inicialmente a un sistema de voz automático. ¿Tú ya tienes uno? ¿Es sencillo de implementar y de hacer cambios en tiempo real?

+20 idiomas

Gracias al reconocimiento del habla rápido y preciso que incorpora el software EVOLUTION, podrás atender a tus clientes en más de 20 idiomas.

Resuélvelo tú mismo

Los usuarios podrán resolver sus dudas por sí solos, encontrando rápidamente lo que necesitan y reduciendo al mínimo su frustración.

Reducción de tiempos

Con nuestro software para contact y call centers los clientes encontrarán la respuesta a cualquier hora y en cualquier momento ¡Estarás disponible 24/7, 365 días al año!

Blending

Maximiza la productividad de los agentes con el blending

Con EVOLUTION tus agentes podrán atender diferentes servicios a través de diferentes canales con un control absoluto de cada interacción, sin perder el hilo y mejorando los KPIs de tu contact center.

Todo en uno

Se acabó cambiar de aplicación para atender otros servicios y que tus agentes se pierdan entre diferentes pantallas.

Interacción en tiempo real

Con ICR Evolution podrás interactuar en tiempo real con diferentes clientes, en diferentes canales y en función de las habilidades de cada uno de ellos.

Cumplimiento ANS

EVOLUTION te permitirá cumplir con los niveles de servicio que definas balanceando la carga entre interacciones entrantes y salientes en las horas de mayor actividad, mejorando, de esta manera, el grado de satisfacción de tus clientes.

CTI

Módulo CTI (Screen Pop Up)

Computer Telephony Integration (CTI), o los “screen pop”, permitirá que los agentes de tu contact center sean más productivos gracias al acceso inmediato a los datos de tus clientes.

Distribución de Contactos

En el momento que los Agentes reciben una llamada de un cliente, gracias a los Screen Pops del software de ICR verán de inmediato información relevante para consultarla y modificarla. Como consecuencia mejoraremos la eficiencia y la efectividad a la hora de atender a nuestros clientes.

Interacción en tiempo real

Gracias a los Screen Pops, reduciremos los tiempos medios de atención y aumentaremos el ratio de resolución en la primera interacción sin necesidad de eternizar las llamadas y sin transferirlas de un departamento a otro con la consiguiente frustración del cliente.

Grabación

Registra tus conversaciones

Úsalas para mejorar la calidad o como prueba legal de tus ventas y adáptalas a tu estrategia omnicanal.

Interacciones

Con EVOLUTION podrás grabar las conversaciones de tu contact center, localizarlas y escucharlas fácilmente.

Almacenamiento seguro

Las grabaciones se almacenan de forma segura en la ubicación que elijas para que se pueda acceder a ellas y escucharlas fácilmente.

Transcripción

Transcribe tus grabaciones a texto y utiliza herramientas de análisis para obtener información sobre el funcionamiento del contact center o el consentimiento de los clientes al interactuar con tu contact center.

Herramienta productiva

Evalúa a tus agentes y enséñales con ejemplos reales cómo mejorar a la hora de interactuar con los clientes.