Clientes

Disfruta del mejor servicio como cliente

Como cliente de ICR Evolution, no solo obtendrás los beneficios de una solución omnicanal de alta calidad para tu Contact Center. También recibirás el apoyo que necesitas para la transformación de tu proceso y te acompañaremos con nuestra formación y asistencia premium.

Gabi Navarro
CEO de ICR Evolution

Proximidad y profesionalidad

Trabajamos con una red global de experimentados partners, que distribuyen nuestra solución a los clientes finales. Os ponemos en contacto con el socio más adecuado según vuestras necesidades concretas, para asegurarnos de ofrecer siempre la mejor experiencia.

Nuestros partners están certificados y son expertos en la implementación del software EVOLUTION. Ellos son quiénes llevan a cabo la ejecución y servicios administrados junto con las licencias.

Rápido proceso de contratación

Empezar con ICR Evolution es muy fácil. Nuestros partners son los que se encargarán del proceso para abrir licencias con el número de agentes que se precise, así como del contrato en general, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Incluimos todos los canales de atención entrante de forma predeterminada en nuestra licencia estándar. Los modos de marcación saliente y sin agente son opcionales.

Transforma tu Contact Center

Seleccionamos cuidadosamente a los partners que pueden proporcionar servicios de transformación de Contact Centers, así como del resto de prestaciones administradas. Su propuesta de valor incluye todo lo que necesitas, desde asesoramiento, diseño de procesos, implementación e integración hasta mantenimiento y actualizaciones de versiones.

El equipo de soporte técnico de ICR Evolution está constantemente en contacto con los partners para mantenerlos siempre actualizados y ayudar con consultas más complejas.