Ventas y Marketing

Software para
telemarketing

hombre-y-mujer-mirando-ordenador

Contacta con tus leads en el momento adecuado y diseña tus argumentarios de venta para que tus agentes no pierdan ninguna oportunidad. Gracias a EVOLUTION tus campañas de telemarketing irán como un cohete!

Gabi Navarro
CEO de ICR Evolution

hombre-solicita-demo-software-ventas

Contactos más inteligentes

EVOLUTION incluye varios tipos de marcación (predictiva, progresiva, agentless) para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu campaña saliente de televenta.

Las funcionalidades de Call Progress Analysis te permiten reducir el cost per lead ya que tus agentes pasan menos tiempo esperando un contacto útil.

Aumenta tu conversión de prospectos con las funcionalidades de scripting para que tus vendedores siempre tengan a disposición el argumentario adecuado.

EVOLUTION es una solución completa; sus herramientas de integración y desarrollo, permiten abordar ágilmente cualquier tipo de necesidad en un futuro.”

Xavier Company – Director Informática Parc Taulí

Llama a tus leads en el mejor momento

Con EVOLUTION sigues y fortaleces la relación con tus leads de principio a fin y construyes una relación de proximidad con tus clientes.

Las funcionalidades del software te permiten agregar los leads que generas en tu web, por ejemplo a través de formularios, a la campaña saliente las más adecuada.

Así tendrás la tranquilidad de saber que cada nuevo lead va a ser contactado rápidamente y sin complicaciones.

Cierra el círculo e intégralo con tus campañas online para conocer su rentabilidad.

Nuestra experiencia con EVOLUTION ha sido sorprendente. Veníamos de soluciones líderes en el mundo de Contact Center con precios muy superiores a los de EVOLUTION y este no sólo ha sido capaz de sustituirlas, sino que hemos mejorado la productividad de los agentes en un 40%.”

Diego de la Fuente – Resp. Sistemas Informáticos, Helados KTC

chica-trabajando-ventas-y-marketing

Omnicanalidad y proactividad

Hoy en día los consumidores interactúan en varios canales antes de comprar, algunos físicos, otros digitales y a menudo todos ellos. Entender cada paso y punto de contacto con tu cliente te permite anticipar sus necesidades y servirle el producto que más sentido tenga para él, aumentando la conversión y su satisfacción.

Con EVOLUTION podrás comunicarte con tus visitantes a través del chat y apoyarles en el momento adecuado para cerrar la compra y reducir el riesgo de abandono de tu eCommerce. Además, con un servicio de atención al cliente de alta calidad y una experiencia excelente, tus ventas cruzadas aumentarán gracias al clima de confianza que habrás creado con él.

Con la implantación del software EVOLUTION se ha logrado un avance importante en la eficiencia y control sobre los agentes del contact center.”

Roberto Fernández – Director IT en Funciona Asistencia y Reparaciones