FAQS

¡Estamos aquí para ayudarte!

Soluciones

¿Cuál es tu sector?

El software Evolution es una herramienta versátil que se adapta a cualquier sector de actividad, ya sea servicios financieros, telecomunicaciones, utilities, sector público, etc.

Mi Call Center es pequeño, ¿puedo usar Evolution?

Por supuesto, nuestra solución está diseñada para combinar interacciones desde cualquier canal disponible sin importar el tamaño de tu negocio o Call Center. Y si solo obtienes tráfico entrante… ¡también!

Soy un outsourcer / BPO, ¿puedo usar el software Evolution?

¡Por supuesto! De hecho, ya estamos trabajando con varios grandes proveedores de servicios en todo el mundo. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestros casos de éxtio?

¿Qué tipo de campañas puedo ejecutar con el software EVOLUTION?

Puedo administrar campañas entrantes y salientes, utilizando agentes o IVR, a través de llamadas, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales. Nuestro software es totalmente omnicanal, lo que significa que puedes combinar varios servicios en una sola cola y, por supuesto, funciona de la misma manera si solo usas un único canal. Descubre más aquí.

¿Algún consejo sobre cómo elegir el software adecuado para mi Contact Center?

Dependiendo del volumen y el tipo de contactos que estés recibiendo, hay algunas características esenciales que debes considerar y algunas que es aconsejable tener. De hecho, hemos escrito una publicación en nuestro blog sobre este tema para ayudarte.

Software

¿Qué ofrece el software Evolution?

El software Evolution es una solución omnicanal para Contact y Call Centers que te permite administrar llamadas entrantes, campañas salientes, correos electrónicos, chat en vivo y servicio al cliente a través de redes sociales. Descubre todo lo que hacemos aquí.

¿Cuánto cuesta una licencia?

Evolution ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Distribuimos nuestra solución a través de una red de Partners certificados a nivel mundial que prepararán una propuesta atractiva en función de tus necesidades. Te recomendamos que empieces con una demostración del software para tener una mejor visión de lo que hacemos. Solicita tu demo personalizada aquí

¿Cómo implemento el software Evolution?

Distribuimos nuestro software a través de una red de socios certificados a nivel mundial que se encargan de la implementación. Puedes elegir entre una solución local o basada en la nube. La solución es fácil de usar; después de la formación, podrás lanzar y administrar tus propias campañas. Programa una demo aquí.

¿Puedo programar una demo del software?

Es muy fácil organizar una demostración del software Evolution, simplemente completa algunos detalles en esta página y nos pondremos en contacto pronto para organizarla.

¿Ofrecéis apoyo en las redes sociales?

¡Por supuesto! Incluimos los canales de WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter y Telegram. Dado que nuestro software es omnicanal, el servicio al cliente de redes sociales está totalmente integrado en la solución, como cualquier otro canal. Más info aquí.

¿Cuáles son las funciones de llamadas entrantes?

El software Evolution es compatible con la experiencia de servicio al cliente de voz de un extremo a otro. Así, la solución incluye ACD, IVR, CTI, Sip / WebRTC para enrutar y administrar llamadas. Además, puede grabar llamadas y utilizar un modo “combinado” para permitir que tus agentes se ocupen de varias campañas al mismo tiempo. Más info aquí.

¿Cómo administro las campañas salientes?

El software Evolution ofrece varios modos de marcación para que puedas seleccionar el tipo más relevante para tu campaña saliente. En este sentido, podrás elegir entre los modos de marcación predictiva, progresiva, de vista previa y sin agente. También te sugerimos que aproveches la funcionalidad de secuencias de comandos para asegurarte de que tus agentes estén alineados y sean efectivos. Más info aquí.

¿Cómo realizo un seguimiento del tráfico y el rendimiento en mi Contact Center?

El módulo Administrador es la herramienta perfecta para ver el tráfico y las colas en tiempo real y evaluar el desempeño de los agentes y las campañas en tu Call Center. Con más de 70 informes estándar disponibles, así como cuadros de mando detallados, ¡el seguimiento de KPI está al alcance de tu mano! Más info aquí.

¿Puedo integrar mis aplicaciones internas a Evolution?

Definitivamente, el software Evolution está repleto de servicios web y API para una integración perfecta con tus soluciones CRM y ERP. Incluso tenemos configuraciones preempaquetadas para los softwares estándar más comunes para acelerar la integración. Más info aquí.

Clientes

¿Con qué tipo de clientes trabajas?

Nuestra solución funciona bien con todo tipo de empresas, independientemente del tamaño o el sector de actividad. Hemos trabajado con clientes del sector público, outsources y pymes. Puedes obtener más información aquí.

¿Disponéis de estudios de caso o historias de éxito? ¿Dónde puedo obtener referencias?

Trabajamos con cientos de centros de contacto en todo el mundo. Consulta nuestros casos de éxito.

Necesito un socio

Genial, ¡hagámoslo realidad! Contamos con Partners en EMEA, Norteamérica y LATAM. Ayúdanos a encontrarte el mejor socio completando tus datos aquí y nos pondremos en contacto en breve para coordinarlo.

Me gustaría ver una demo de tu software

Es muy fácil organizar una demo del software EVOLUTION, simplemente completa algunos detalles en esta página y nos pondremos en contacto pronto para organizarlo.

¿Cómo obtengo el software EVOLUTION?

Distribuimos nuestra solución a través de una red de socios certificados a nivel mundial que se encargan de la implementación. Te recomendamos que empieces con una demostración del software para tener una mejor visión de lo que hacemos. Solicita una demo aquí

¿Responde a la Solicitud de propuestas (RFP)?

Somos desarrolladores de soluciones y nuestro software es distribuido únicamente por nuestra red de socios, cada uno de los cuales tiene su propia política comercial. Ayúdanos a encontrarte el mejor socio completando tus datos aquí y nos pondremos en contacto en breve para coordinarlo.

Socios

Quiero asociarme con ICR Evolution

¡Buenas Noticias! Gracias por confiar en nosotros. Consulta el programa completo y el proceso de certificación aquí.

¿Cuáles son los beneficios de ser socio de ICR Evolution?

Nos gusta cuidar de manera excelente a nuestros socios, ¡tu negocio es nuestro negocio al fin y al cabo! Estamos contigo en cada paso del camino, desde la generación de clientes potenciales hasta la prestación de servicios. Como socio, te beneficiarás de oportunidades comerciales inigualables. Consulta el programa completo aquí.

¿Existe una formación específica para socios?

¡Por supuesto! Todos nuestros socios están completamente certificados para distribuir nuestro software y obtener la capacitación y soporte necesarios. Consulta el programa completo aquí.

¿Qué buscas en un socio de distribución?

Estamos ansiosos por trabajar en equipo con proveedores de soluciones en la nube en España, EMEA, LATAM y más. Deberás tener la fuerza laboral y los contactos necesarios para vender la solución y también poder ofrecer servicios adicionales de implementación, asesoría y administración. Conviértete en socio ahora.

¿Qué tipo de servicios puedo ofrecer a mis clientes?

Como distribuidor del software EVOLUTION, puedes optar por ofrecer servicios de valor agregado como asesoría, implementación, integración, capacitación, soporte técnico y servicios DevOps. Conviértete en socio ahora

¿Ofrecéis asistencia técnica a los socios?

Apoyar a nuestros socios de forma regular es absolutamente clave para el éxito del cliente, y nuestro programa de socios está diseñado para abarcar el soporte técnico en todo momento. Compruébalo aquí

ICR Evolution

¿Quién somos?

Somos una empresa de software especializada en contact center. Con sede en Barcelona, hemos estado apoyando a las empresas durante los últimos 25 años asesorándoles sobre las relaciones con sus clientes. Nos apasiona la tecnología y nos obsesiona crear experiencias de cliente omnicanal ¡Hay mucho más sobre nosotros!

¿Por qué deberías elegir el software Evolution?

Los principales beneficios son:

  • Una solución versátil que puede interactuar con tus sistemas existentes
  • Un software fiable de alta calidad
  • Todos tus canales de atención y venta en una sola aplicación
  • Seguimiento de la actividad en tiempo real
  • Un equipo de soporte técnico útil
  • La mejor relación calidad-precio del mercado

Descubre más aquí

¿Cómo me pongo en contacto con ICR Evolution?

Estamos aquí para atenderte de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.00 horas, y los viernes de 09.00 a 15.00 horas. Todos los horarios son GMT + 1.

Puedes encontrar nuestros datos de contacto aquí

¿Qué debo esperar de colaborar con ICR Evolution?

Siempre os trataremos con el mayor respeto y como miembro de nuestra familia. Respiramos la experiencia del cliente y nuestro negocio opera con una estructura horizontal ligera y una red de socio efectiva. Te encantará trabajar con nosotros porque siempre estarás hablando con alguien que tenga un impacto directo en la solución. Conoce al equipo.

Contacto

¿Cómo me comunico con ICR Evolution?

Estamos aquí para ayudarte de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.00 horas, y los viernes de 09.00 a 15.00 horas. Todos los horarios son GMT + 1

Puedes encontrar nuestros datos de contacto aquí.

Necesito soporte técnico

Tu mejor opción es ponerse en contacto directamente con el socio con el que has estado trabajando. Sin embargo, si no tienes un socio, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo obtengo una demo de tu software?

Es muy fácil organizar una demostración del software Evolution, simplemente completa algunos detalles en esta página y nos pondremos en contacto pronto para organizarlo.

¿Dónde están las oficinas?

Estamos ubicados en el corazón de Barcelona, cerca de la estación de tren de Sants. También tenemos oficinas en Madrid. Nuestros datos están aquí.

Te envié un mensaje en Facebook o Twitter.

Gracias por comunicarte, nos comunicaremos contigo en breve, pero si tu consulta es particularmente urgente, puedes llamarnos o enviarnos un mail.

¿Cómo me comunico con vuestros departamentos de marketing y administración?

Envíanos un mensaje a marketing@icr-evolution.com y te atenderemos en seguida.