Call center omnicanal

Software omnicanal

Maneja las campañas y los contactos de todos tus canales de atención en un solo aplicativo y una cola universal para maximizar la tasa de ocupación de tus agentes

chica-contacta-call-center
videollamada en call center omnicanal

Chat en Directo

Interacción en tiempo real

¡La manera más rápida de conectar con tus clientes a través de tu web! No dejes escapar a tus visitantes y atrápalos en el momento que lo precisan.

Software Omnicanal

Con el software omnicanal EVOLUTION enlaza con tus clientes en tu web ofreciéndoles asistencia en tiempo real a través de vídeo, texto o llamada. Ayuda a tus clientes a comprar o guíalos a donde necesitan ir.

Sin límites

Sin duda, el live chat es la manera más rápida y sencilla para que tus clientes puedan contactarte e incluso pedirte soporte cara a cara para la compra de un producto en tu B2C.

Social networks

Después evalúa el servicio prestado al final de cada conversación y detecta donde debes mejorar tu servicio conociendo el feedback del cliente en tiempo real.

¿Cómo lo has hecho?

Averígualo inmediatamente después de la interacción permitiendo que tu cliente pueda evaluar el servicio y así disponer de su opinión para planificar tu plan de mejora.

Servicio al Cliente en RRSS

La clave para alcanzar a los millennials

Interactúa con tus clientes a través de Twitter, WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram como parte de tu gestión omnicanal.

Fluidez

Tiempo de interacción reducido, conversación más natural, atención a varios clientes a la vez… son solo algunas de las ventajas del Social Customer Service.

Ruta Redes Sociales

Ya sea a través de Facebook Messenger, WhatsApp, Twitter o Telegram, encamina tus contactos de RRSS al agente más adecuado e interactúa con ellos ofreciendo una experiencia omnicanal completa.

Visión omnicanal 360

Esta visión omnicanal 360º de las interacciones con cada cliente permitirá que tus agentes se sientan más seguros y sean más productivos a la hora de interactuar.

Email

Impresiona a tu cliente con respuestas por email más rápidas

Responde mejor y más rápido, gestionando grandes volúmenes de correos electrónicos y haz que todo el equipo conteste como si fuesen uno.

Agentes adecuados

Recibe, encamina y asigna los correos electrónicos entrantes de una manera eficiente hacia los agentes adecuados.

Mejor productividad de los agentes

Tus agentes contarán con plantillas de respuesta predeterminadas para ofrecer respuestas consistentes sea quien sea el agente asignado.

Asesor de atención al cliente

Los asesores de servicio al cliente pueden utilizar plantillas preaprobadas para proporcionar un mensaje coherente, sin errores tipográficos y ofreciendo una imagen unificada de tu negocio.

Análisis de mails

Analiza el contenido del correo entrante para proporcionar respuestas automáticas y reducir el número de consultas tratadas por los agentes.