Casos de Éxito

Caso de éxito Kuspit

Kuspit es el líder de las plataformas de negociación en línea en México. Su misión es facilitar el acceso al mercado de acciones y sus alternativas a los particulares.

Reto

Kuspit creó su contact center para ofrecer una excelente experiencia de atención al cliente a sus usuarios. Al tratarse de un negocio exclusivamente online, necesitaban poder ofrecer un servicio ágil y expeditivo, así como poder crecer en tamaño junto con el negocio. El software de ICR Evolution apareció como la solución ideal por su escalabilidad, flexibilidad y rapidez de implementación. La rentabilidad y omnicanalidad fueron ventajas diferenciales para Kuspit.

Solución

ICR Evolution recomendó a LIBERT-TIA, uno de sus socios locales certificados, para prestar los servicios de implementación. La solución de telefonía es una tecnología VoIP, con un sistema de grabación de llamadas integrado con ICR Evolution. El IVR también se configuró para ocuparse automáticamente de la gestión de colas. Kuspit utiliza el módulo Designer para configurar guiones de agente personalizados para el 90% de su volumen de trabajo.

Impacto

Kuspit ha valorado especialmente la rapidez de respuesta del equipo de soporte técnico a todas sus peticiones, lo que agiliza todo el proceso. También son muy aficionados de la función Dynamic Business Router del software EVOLUTION, que les permite gestionar los contactos de forma inteligente en todos los canales. Las principales campañas son las llamadas entrantes para consultas de servicio, resolución de problemas, registro, etc., y un servicio de asistencia saliente para el registro de usuarios, ya que las regulaciones son altas en el mercado.
Elegimos EVOLUTION por su rápida implementación y su capacidad de integración con nuestras herramientas existentes, combinado con un nivel de inversión óptimo.
Julio César Gutiérrez Rivera Contact Center Manager de Kuspit