Casos de Éxito

Caso de éxito Helados KTC

Helados KTC es un fabricante de alimentos congelados, parte del grupo Carrascal en España. Su centro de contacto realiza más de 24.000 llamadas salientes al mes para una base de 3.000 clientes.

Reto

Helados KTC migró a ICR Evolution después de una revisión de su compleja y costosa infraestructura. Buscaban un mayor nivel de autonomía y un despliegue rápido.

Solución

Gracias a la rápida y progresiva implementación del sistema, Helados KTC estuvo operativo con EVOLUTION en una semana, cuando anteriormente les había llevado un año con otras soluciones. Helados KTC también decidió utilizar Kettle junto con ICR Evolution, un software de código abierto para la gestión de bases de datos. Les permite cargar fácilmente llamadas diarias a través de tablas de importación, ahorrándoles tiempo y evitando errores humanos.

Impacto

Desde que comenzaron a usar EVOLUTION, en Helados KTC han experimentado una mejora significativa en los tiempos de espera, pasando de 2 minutos a 25 segundos. Están especialmente contentos con la enorme reducción de costes en el mantenimiento y los servicios ofrecidos. El software EVOLUTION y su modelo de licencia especial permite que el negocio crezca a su propio ritmo con bajos costos de implementación y total transparencia. La documentación les ha resultado muy útil para el autoservicio y han disfrutado de poder probar la solución y ver su increíble rendimiento.
Nuestra experiencia con EVOLUTION ha sido una grata sorpresa. Venimos de soluciones de centros de contacto más grandes con precios mucho más altos y ICR Evolution no solo ha reemplazado todas las funcionalidades, sino que también ha aumentado la productividad de los agentes en un 40%
Diego de la Fuente Galarraga IT Manager