Casos de Éxito

Caso de éxito Finca

Finca vende productos agrícolas y de cuidado animal en LATAM y tiene su sede en Honduras. El objetivo de Finca es ofrecer productos y servicios innovadores para mantenerse líderes en la región.

Reto

Finca buscaba aumentar el contacto con los clientes en un contexto de cobro de deudas, una estrategia agresiva de promoción de productos y lanzamiento de nuevos productos. Confiaron en ICR Evolution ya que necesitaban una solución rentable que minimizara los costes iniciales de implantación y que a la vez fuera compatible con la tecnología de Avaya que habían adquirido recientemente.

Solución

ICR Evolution recomendó a Netel, uno de sus socios locales certificados, para llevar a cabo la implementación. El sistema de telefonía incluye una centralita IP Office 500 V2 y Finca utiliza la aplicación Designer para desarrollar aplicaciones y scripts para los agentes. El software ha proporcionado a Finca más opciones de personalización, una excelente compatibilidad y la garantía de una amplia base.

Impacto

Finca observó un aumento inmediato de la productividad, especialmente con sus productos en venta. Además, observaron una mejora significativa de la calidad del servicio gracias al uso de la aplicación WebAgent dentro de EVOLUTION.
Recomendaría EVOLUTION a cualquier empresa por su fácil y progresiva implantación, que permite el desarrollo de procesos sin grandes inversiones tecnológicas.
Carlos Carbajal IT Manager at Finca