Casos de éxito

Finca

finca contact center

Industria:

Retail y servicios

Ubicación:

Honduras

Cantidad de agentes:

5

CAMPAÑAS

Finca necesitaba gestionar distintas campañas: cobro de deudas, promoción de productos y lanzamientos.

RENTABILIDAD

Necesitaban una solución rentable que minimizara los costes iniciales de implantación.

INTEGRACIÓN

Finca buscaba una tecnología omnicanal que a la vez fuera compatible con tecnología que ya usaban.

VENTAS

Dos objetivos primordiales de Finca eran aumentar su productividad y la ventas de productos.

Finca vende productos agrícolas y de cuidado animal en LATAM y tiene su sede en Honduras. El objetivo de Finca es ofrecer productos y servicios innovadores para mantenerse líderes en la región.

Nuestro software EVOLUTION fue el elegido por la compañía para llevar a cabo el cobro de deudas y lanzamiento de nuevos productos.

RETO

Finca buscaba aumentar el contacto con los clientes en un contexto de cobro de deudas, una estrategia agresiva de promoción de productos y lanzamiento de nuevos productos. Confiaron en nuestro software EVOLUTION ya que necesitaban una solución rentable que minimizara los costes iniciales de implantación y que a la vez fuera compatible con la tecnología de Avaya que habían adquirido recientemente.

SOLUCIÓN

Desde nuestra compañía recomendamos a Netel, uno de nuestros socios locales certificados, para llevar a cabo la implementación.

El sistema de telefonía incluye una centralita IP Office 500 V2 y Finca utiliza la aplicación Designer para desarrollar aplicaciones y scripts para los agentes.

El software ha proporcionado a Finca más opciones de personalización, una excelente compatibilidad y la garantía de una amplia base.

gestión de personal

IMPACTO

Finca observó un aumento inmediato de la productividad, especialmente con sus productos en venta. Además, observaron una mejora significativa de la calidad del servicio gracias al uso de la aplicación WebAgent dentro de nuestro software EVOLUTION.

Recomendaría EVOLUTION a cualquier empresa por su fácil y progresiva implantación, que permite el desarrollo de procesos sin grandes inversiones tecnológicas.