Casos de Éxito

Caso de éxito BBVA

BBVA es un nombre reconocido en España y LATAM y, en general, un gigante de los servicios financieros con más de 35 millones de clientes en todo el mundo. Su modelo de negocio se basa en una mirada centrada en el cliente, con foco en el crecimiento y el apoyo a las personas.

Reto

El grupo buscaba un software rentable para sus call center que fuera muy flexible y actuara como enlace central entre la infraestructura de telecomunicaciones existente y las aplicaciones comerciales internas.

Solución

BBVA utiliza ICR Evolution en diversas áreas de negocio: Banca Telefónica Los agentes tienen toda la información que necesitan gracias a la perfecta integración entre el sistema IVR y las herramientas internas, lo que se traduce en un mejor servicio y una mayor productividad. Cobro de deudas La categorización y priorización de los contactos de los clientes basada en reglas de negocio personalizables, así como el marcador predictivo, han permitido a BBVA optimizar los recursos y agilizar el proceso. Gestión de incidentes La plataforma omnicanal para gestión de incidentes ahora cuenta con capacidades CTI para una gestión más eficiente CRM multicanal online La integración de las aplicaciones de CRM con los servicios de telemarketing se realiza mediante el software EVOLUTION. Como tal, el contacto con los clientes se realiza en el mejor momento posible y la información se retroalimenta al CRM al mismo tiempo para mejorar las interacciones con el cliente. Telemarketing El software EVOLUTION también es utilizado por múltiples proveedores de servicios a BBVA ubicados en varias ciudades y utilizando tecnología Avaya y VoIP. Esto les ha dado a todos un alto grado de flexibilidad y control sobre la utilización y planificación de los recursos.