Casos de Éxito

Caso de éxito Credimarket

CrediMarket ofrece un servicio de comparación en línea de productos financieros como préstamos, tarjetas de crédito e hipotecas, con más de dos millones de usuarios al mes. Sus expertos financieros evalúan las necesidades y el perfil de los usuarios, con el fin de ofrecer la solución más adecuada y apoyarlos durante todo el proceso de contratación.

Reto

CrediMarket buscaba mejorar la cantidad de contactos por agente y reducir los clientes potenciales no contactados, ya que atravesaba una fase de alto crecimiento. Eligieron a ICR Evolution, que ofrecía una solución basada en la nube con un alto grado de flexibilidad para respaldar el crecimiento tanto del tráfico como de los empleados.

Solución

ICR Evolution presentó la solución en solo tres semanas, comenzando con un piloto dentro de las dos primeras semanas. Además de los beneficios de un software basado en la nube, EVOLUTION ofrece un modo combinado para que los agentes realicen y reciban llamadas según el tráfico y los SLA.

Los contactos entrantes se enrutan de manera inteligente al mejor agente disponible y se han definido reglas basadas en la oportunidad de ventas, lo que da como resultado un alto nivel de servicio, incluso fuera de horario.

Las listas de contactos salientes se pueden cargar fácilmente y los datos de los clientes son visibles para el agente, lo que les permite concentrarse en ofrecer una gran experiencia y cerrar la venta. Los supervisores controlan fácilmente el rendimiento y pueden trabajar con reglas comerciales en tiempo real.

Los usuarios también se benefician de una función de chat en vivo en el sitio web donde pueden completar ciertas transacciones, mejorar la confianza y la lealtad.

Impacto

La rápida implementación y la facilidad de uso han permitido a CrediMarket hacer crecer rápidamente su fuerza laboral, pasando de 5 a 65 agentes gracias a una formación focalizada. Están trabajando para incorporar otros 15 agentes en los próximos meses.

Queríamos trabajar con una plataforma CTI que mejorara nuestra productividad. Con ICR Evolution podemos seguir creciendo, sabiendo que disponemos de un software fiable y escalable.

Oriol Cardona
Partner y CTO en CrediMarket