Casos de Éxito

Caso de éxito trueIT Systems & Housell

Housell nació para cambiar las reglas del sector inmobiliario, ofreciendo una alternativa a las agencias tradicionales y haciendo que la venta de casas sea rápida, económica y transparente. Actualmente es la proptech líder en el sector. 

Housell necesitaba una solución que le diera acceso no solo a la omnicanalidad, sino que además pudiera configurar la forma de gestionar sus colas de correo, poder verlas antes de que entraran al Contact Center, poder marcar prioridades, palabras clave, SLA…  

housell inmobiliaria

Aquí te contamos cómo abordamos este proyecto, los retos, soluciones e impacto de este gran trabajo en equipo:

 

Reto

Housell necesitaba una solución que le diera acceso no solo a la omnicanalidad, sino que además tuviera la posibilidad de configurar la forma de gestionar sus colas de correo, poder verlas antes de que entraran al Contact Center, poder marcar prioridades, palabras clave, SLA…  

 

En ICR Evolution, al ser desarrolladores de producto, nos permite adaptarnos y considerar las peticiones técnicas de nuestros partners y cliente final. 

 

Es por esa razón que Housell eligió nuestro software EVOLUTION, puesto que ofrecíamos una solución en la nube con un alto grado de flexibilidad para acompañar sus necesidades y respaldar el crecimiento de las operaciones de su Contact Center. 

Solución

Desde trueIT Systems desarrollaron el módulo de Mail Queue y lo implantaron en nuestro software para Contact Center. Con este módulo se pueden gestionar las colas de mails antes de que lleguen a los agentes, permite automatizar procesos, pero también hacer cambios de forma manual en caliente. De esta forma te aseguras de que los mails siempre son tratados por el mejor agente posible y con la prioridad correcta. 

 

Además, también se realizó la integración con el CRM de Housell, con la particularidad de poder registrar, grabar y auditar la actividad de las llamadas que realizan los comerciales desde sus teléfonos móviles cuando están fuera de la oficina. 

 

Más allá de la robusta solución de Contact Center que es EVOLUTION, hubo varios motivos importantes que afianzaron el vínculo con Housell. Los más importantes fueron la forma de afrontar el proyecto y la implicación.

Impacto

Gracias a EVOLUTION podrán optimizar procesos, como cierre de citas via distintos canales de entrada como pueden ser Whatsapp, webchat o voz.

 

Desde Housell resaltan que el equipo de nuestro partner trueIT Systems siempre está dispuesto a abordar los retos que les propusieron, con soluciones creativas y sobre todo robustas y confiables.  

 

Housell se encuentra en un momento de gran crecimiento y nuestro software para Contact Center, gracias a su versatilidad y flexibilidad, los ayuda a crecer de una forma fácil y controlada. Gracias a nuestro servicio de postventa, se sintieron acompañados en todo momento y eso realmente marcó la diferencia. 

Housell está en continuo crecimiento, por lo que tener una herramienta que continúa creciendo con nosotros gracias a funcionalidades como la activación del canal Whatsapp, realización de pagos cumpliendo PCI… era muy importante para conseguir generar un proyecto de larga duración.