Casos de Éxito

Caso de éxito Grupo TKS

TKS Group es líder en la realización de auditorías de stock y normas para el sector de la automoción. Operan a nivel internacional en 16 países de la Unión Europea, Marruecos y Chile.

Logo TKS

Reto

TKS Group e ICR Evolution compatibilizaron inmediatamente porque el software era lo suficientemente flexible para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. TKS Group también estaba buscando una solución totalmente integrada para cada una de sus áreas de negocio que les permitiera abarcar toda la gestión de las relaciones con los clientes.

Solución

TKS Group decidió por primera vez implementar el software EVOLUTION en su área de cobro de deudas. Rápidamente vieron mejoras en la productividad y la personalización y continuaron implementando la solución en todos sus canales. También automatizaron la marcación saliente y la generación de correo electrónico, lideraron estrategias de contacto para varias campañas, incluida la aceptación legal de contratos. TKS Group ha logrado un historial de contactos completo en su base de datos, además de registrar las acciones resultantes de cada contacto.

Impacto

TKS Group ahora tiene una línea directa de comunicación a través de correo electrónico y teléfono con sus clientes. También han podido lograr una gestión completa de sus áreas de negocio gracias a la profundidad de los informes que les brinda mejores oportunidades de análisis y una vista en tiempo real de cada campaña que se desarrolla.