Casos de Éxito

Caso de éxito KiWi

KiWi, con sede en Suiza, se especializa en el desarrollo de soluciones financieras inclusivas para mercados emergentes. Operan en Europa, Medio Oriente y LATAM.

Reto

KiWi buscaba ofrecer un servicio de seguimiento personalizado a sus clientes, así como gestionar campañas de generación de leads. Dentro de estas transacciones, el diálogo con el cliente es la base de una interacción exitosa. Como tal, la calidad de la experiencia a través de la profesionalidad, el toque humano y la comunicación directa es clave para la fidelización del cliente. KiWi eligió ICR Evolution por ser una solución en la nube para optimizar las operaciones de su contact center por su flexibilidad y opciones de informes.

Solución

La implementación del software EVOLUTION fue rápida y sin fricciones, y los usuarios estuvieron operativos en solo dos semanas. Debido a que se trataba de una implementación llave en mano y una solución de ventanilla única, la empresa puede ajustar la cantidad de licencias que se utilizan mensualmente en función de sus volúmenes de contactos. ICR Evolution también permite el desarrollo de scripts propios y la integración de CRM.

Impacto

Con ICR Evolution, KiWi ha podido medir la respuesta de los agentes frente a la cantidad de leads que pueden procesar, con informes mejorados y customer experience. KiWi ahora también tiene una mejor comprensión de sus cifras de ventas, lo que resulta en una toma de decisiones basada en datos. La solución en la nube ha proporcionado a KiWi una mayor rentabilidad, tiempos de implementación más rápidos y optimización de los recursos.