Casos de Éxito

Caso de éxito Instituto Ingenes

Ingenes es el principal instituto de reproducción asistida de México. Llevan a cabo investigaciones con pacientes en materia de genética y fertilidad humana y cuentan con el respaldo del Centro de Fertilidad de Illinois, así como de múltiples organizaciones de LATAM. 

Reto

Dado que la empresa atravesaba una fase de alto crecimiento y estaba comprometida con la mejora de la calidad de la atención al cliente, seleccionaron el software EVOLUTION para alcanzar su objetivo de trabajar con altos volúmenes de llamadas entrantes y salientes.

Solución

ICR Evolution recomendó a su socio local certificado Liber-tia Soluciones para realizar la implementación. Juntos desarrollaron un proceso de integración con sus diversos sistemas internos que permitió una mejor gestión de los pacientes, tanto de forma local como remota y manteniendo siempre a raya los costes de implementación. Gracias al módulo de supervisión y generación de informes, Ingenes puede tomar decisiones de gestión más rápidamente y mejorar la productividad de los agentes.

Impacto

EVOLUTION ha cumplido las expectativas del Instituto Ingenes en cuanto a la administración del call center con una reducción de costes, un exhaustivo análisis de campañas y una mejor gestión de los datos. Ingenes disfruta particularmente de lo flexible que es la solución para desarrollar y configurar formularios, la interacción con campañas entrantes y salientes y la fácil conectividad con otras aplicaciones.
La flexibilidad del software nos ha permitido incorporar nuestras solicitudes con bastante rapidez, lo que convierte a ICR Evolution en un componente esencial de nuestra operación
Miguel Angel León Lilí Infrastructure Manager