Casos de Éxito

Caso de éxito BankVision

BankVision es un proveedor de soluciones para entidades de servicios financieros y utiliza ICR Evolution para brindar servicios de call center al Banco Agrario de Colombia, que es un servicio bancario público para empresas agrícolas en Colombia.

Reto

BankVision seleccionó a ICR Evolution como su proveedor porque la solución se adapta bien a las necesidades de sus clientes y ofrecen soporte técnico. Los asesores en el contact center están altamente calificados y ofrecen una interacción real con los clientes, en lugar de simplemente leer un guión.

Solución

BankVision eligió a Solyred como uno de los socios locales certificados de ICR Evolution para llevar a cabo la implementación. La integración se llevo a cabo sin fricciones y, a pesar de la distancia, ICR y BankVision han desarrollado una estrecha relación con el objetivo de adaptar procesos específicos como una llamada de verificación para solicitudes de préstamos. El sistema está alojado en un centro de datos e interactúa directamente con el sistema de solicitud de préstamos. Los servicios se ejecutan en máquinas virtuales en un único servidor físico, sin problemas de rendimiento y con tiempos de respuesta óptimos. Los scripts se desarrollaron en Asp.net directamente en la plataforma de solicitud de préstamos.