El sistema de enrutamiento y las habilidades de los agentes son dos factores de alta incidencia en el éxito de un contact center.
Imagina un escenario en el que cada agente se encarga de los casos para los que está mejor preparado, es decir, que tiene las habilidades más adecuadas. El enrutamiento basado en skills permite precisamente eso. El entender y potenciar las fortalezas individuales de cada agente puede aumentar la resolución en el primer contacto. ¿El resultado? Ahorro de costes al disminuir la necesidad de seguimiento por parte del equipo.
¿Y si pudieras asignar las skills a agentes de forma masiva y no uno en uno?
Asignación masiva de skills: ahorra tiempo y optimiza operaciones
Con la funcionalidad de asignación masiva de skills de EVOLUTION puedes asignar habilidades a tus agentes en bloques, con un simple clic. Ahorra tiempo de calidad y elimina carga de gestión al asignar rápidamente habilidades a grupos de agentes, asegurando que cada interacción sea manejada por el equipo más capacitado.
> Asigna y elimina skills o cambia los valores asociados a cada habilidad en segundos.
Con EVOLUTION, la gestión de skills se convierte en un proceso ágil y eficiente. Desde la adaptación a cambios en la demanda hasta la rápida incorporación de nuevos agentes, nuestra plataforma te brinda el control necesario para mantener tu contact center en la vanguardia de la excelencia operativa.
Optimiza tus recursos, mejora la satisfacción del cliente y lleva tu contact center al siguiente nivel con EVOLUTION.