Gestión de deuda y recobros

Gestión
de cobros

No pierdas el tiempo esperando a que tus agentes consigan un contacto útil. Con EVOLUTION, aprovechas cada minuto usando el tipo de marcación que mejor te convenga para tu recobro y mejoras la productividad de tus agentes.

Gabi Navarro
CEO de ICR Evolution

Agentes enfocados

Tus agentes solo tienen que pensar en cómo van a conseguir el recobro, ¡el software EVOLUTION hace el resto!

El agente verá, gracias al Pop Up, toda la información relativa al deudor y podrá revisarlo en el momento adecuado.

Al finalizar el contacto, el agente puede agregar los compromisos de pago del deudor además del resultado de la conversación y las próximas acciones a realizar.

Deseábamos trabajar con una plataforma CTI que mejorara nuestros niveles de contacto y productividad. Con la implantación realizada podemos crecer sin problemas, sabiendo que trabajamos con un software que nos lo permite.”

Oriol Cardona – Socio y CTO de CrediMarket

Productividad exponencial

Más contactos cada día y menos tiempo esperando una llamada gracias a la tecnología de Call Progress Analysis que detecta las llamadas infructuosas como contestadores automáticos, no contesta, comunicando, etc.

Elige tu modo de marcación: predictivo, progresivo, preview o manual, según el tipo de campaña de recobros.

Para esas campañas donde realmente lo que necesitas es conseguir contactar de forma masiva, dispones del modo Agentless (Call Blasting) que te permite lanzar llamadas usando un servicio de IVR y así maximizar el volumen de contactos para informarle de su deuda sin ocupar ningún recurso.

La implantación del software EVOLUTION en el Grupo de automoción andaluz Syrsa se ejecutó en pocas semanas. La integración total y puesta en marcha con todas las funcionalidades se hizo en tan sólo cinco semanas.”

Raúl Hernández – Socio fundador y COO de Weber Solutions