Novedades versión 10.10

Lanzamos la versión 10.10 de nuestro software EVOLUTION para contact centers. Descubre las mejoras que traemos: 

 

1. Diseño y UX

En esta nueva versión hemos rediseñado y mejorado la facilidad de uso de EVOLUTION para que los usuarios tengan una mejor experiencia. Hemos creado un diseño más moderno, agradable a la vista e intuitivo en navegación mediante: 

  • Cambio de los colores y texturas; mejora del tamaño de textos y fuentes. 
  • Mejora de la fluidez de la navegabilidad a través de un sistema de navegación con categorías bien estructuradas, facilidad de retorno y sin caminos sin salida. Además, un menú con un buen grado de iconicidad de forma que resulte más descriptivo. 
  • Añadir la posibilidad de la personalización para dar el aspecto corporativo de la empresa. Se podrán crear temas para personalizar logotipos, colores de botones, menús, fuentes y estilos.

2. Mejoras y nuevas funcionalidades

Seguimos añadiendo a EVOLUTION múltiples funcionalidades solicitadas por nuestros clientes para mejorar su actividad diaria y aportarles un valor añadido. En esta nueva versión añadimos la opción de configurar el número de teléfono a mostrar a los clientes, la comprobación de existencia de teléfono en lista Robinson y la importación de listas de teléfonos “no llamar” (Do Not Call), entre otros.

3. Mejoras a nivel de seguridad y nuevas compatibilidades

Con este nuevo lanzamiento reforzamos nuestro compromiso por minimizar los riesgos ante posibles ataques fraudulentos, así como la constante identificación y eliminación de posibles vulnerabilidades. EVOLUTION es ahora compatible con Asterisk 16 y FreePBx 15.

4. Nueva API

Las API de EVOLUTION no solo permiten ampliar las capacidades del producto, sino que también te permiten nutrirlo con información e interacciones de múltiples canales y facilitar el contacto con tus clientes.

 

¿Quieres saber el detalle técnico de la versión 10.10 de EVOLUTION?

Descárgate aquí el documento técnico

¿Aún tienes dudas?

Habla con una persona de nuestro equipo técnico para entender cómo nuestro software para contact center EVOLUTION puede ayudarte

Llámanos al

+34 932 289 310

UTC+2 hs