Casos de Éxito

Caso de éxito New Spirit Express Services

New Spirit Express Services (NES) es una empresa dominicana especializada en servicios de mensajería. Son reconocidos como líderes gracias a su profesionalidad, eficiencia y soluciones personalizadas.

Reto

NES elige solo la mejor tecnología del mercado para asegurarse que esté a la altura de sus ambiciones y esto se refleja en la calidad de sus servicios. Su call center y servicio de asistencia está disponible 24/7, los 365 días del año para brindar soporte con el seguimiento de paquetes y las consultas de los clientes, siguiendo procedimientos estandarizados muy estrictos. Buscaban un software que pudiera agilizar sus operaciones diarias a través de múltiples canales de atención.

Solución

La plataforma EVOLUTION permite a NES establecer relaciones duraderas y exitosas con sus clientes de manera personalizada y productiva gracias a la funcionalidad omnicanal. Es una plataforma 100% SIP, con rápida integración con herramientas internas.

Impacto

NES utiliza el software de ICR para canales como correo electrónico, back office y manejo de llamadas. ICR Evolution ha demostrado ser seguro, confiable y escalable y con una excelente relación calidad-precio.
No importa dónde se encuentren ni qué hora sea, nuestros clientes pueden pedir ayuda y recibir una excelente atención gracias a las funciones omnicanal en EVOLUTION.
Edison Guzman Technology Assistant