Categorías:

Sin duda alguna, este 2022 está siendo un año de grandes cambios para ICR Evolution. Si hace no mucho te contábamos la presentación del grupo ICR —con la incorporación de una Software Factory como segunda unidad de negocio—, en esta ocasión hablamos de la incorporación de nuevos perfiles técnicos a nuestro equipo de desarrollo de producto. Unas incorporaciones con un objetivo claro: ejecutar  un ambicioso roadmap de producto para llevar nuestro software de contact center omnicanal a otro nivel. ¡Sigue leyendo, te contamos los detalles!

New call-to-action

Nuevas incorporaciones para reforzar todas las áreas de EVOLUTION

Se trata de un equipo integrado por Senior Software Engineers, con experiencia en diferentes tecnologías como Asterisk, .NET, React y más para reforzar todas las áreas de nuestro software EVOLUTION. 

Se trata de un grupo de profesionales que, desde diferentes lugares de España (ya sabes que en ICR Evolution somos empresa remote-friendly y apostamos por la flexibilidad) están dedicados a las nuevas actualizaciones de nuestro software omnicanal para Call Center y Contact Center. 

“Continuamente estamos en búsqueda de perfiles emprendedores, conocedores de los patrones y estructuras que se requieren en soluciones de alta capacidad. Profesionales y visionarios, capaces de descifrar las señales donde otros solo ven ruido”, explica Jordi Costa, CTO de ICR Evolution y líder del equipo. Añade: “Algunos tienen experiencia en plataformas de voz Asterisk, con lo que aportan más potencia en este sentido. Además, son personas inquietas y proactivas, y están ampliando su toolkit con diferentes tecnologías. Ahora están trabajando en el desarrollo de nuevos módulos que aportarán funcionalidades muy interesantes para próximas versiones de EVOLUTION”. 

Por último, nuestro CTO concluye: “Estamos reforzando el equipo con colaboradores con personalidad, analíticos. Que defienden la calidad en el trabajo y ven soluciones donde otros ven problemas. Están ya desarrollando complementos que serán mejoras importantísimas para que la interfaz de usuarios sea cada vez más fácil de usar y más intuitiva”. 

Nuevas incorporaciones: ventajas de la “deslocalización”

La ampliación de nuestro equipo de forma deslocalizada implicó buscar perfiles autónomos y resolutivos, algo que hemos logrado con éxito, además de la necesidad de incorporar herramientas más específicas para project management que puedan acompañar este rápido cambio de ritmo. 

En resumen, nuestra visión de negocio hace que en ICR Evolution tengamos el foco puesto en nuestro posicionamiento como líderes en desarrollo de software para el sector Contact Center. Las recientes incorporaciones no son casuales, son el resultado de un trabajo fino y cuidado para encontrar perfiles ideales. Capaces de adaptarse a una compañía de amplia y reconocida trayectoria y que, al mismo tiempo, mantiene intacta su hambre de crecimiento y superación.

¿Quieres saber más acerca de nuestro software para contact center EVOLUTION? ¡Solicita una demo aquí!

 

New call-to-action

Noticias relacionadas

El proceso de onboarding de un agente en el contact center es clave para una óptima incorporación. Debe contar con una planificación previa al