Categorías:

Con docenas de soluciones distintas disponibles en el mercado, elegir el software adecuado para tu contact center, puede ser una verdadera carrera de obstáculos.

En este video corto aclaramos cuales son las funcionalidades que tienes que buscar en tu software para ayudarte a escoger.

 

En este video, te explicamos cuales son las funcionalidades imprescindibles de un buen software para tu Contact Center en 5 pasos:

  1. Comprueba cuáles son los canales de comunicación soportados por la solución. Si vas a ofrecer más canales en el futuro, necesitas un software que te permita integrar fácilmente nuevos canales, como por ejemplo redes sociales.
  2. El software que elijas tiene que ser capaz de distribuir las llamadas automáticamente y enrutarlas de manera inteligente, según criterios de negocio.
  3. Te ayudará contar con un servidor interactivo con autoservicio y flexibilidad de integración con tu sistema de CRM.
  4. Es esencial que la solución te permita medir la calidad y el rendimiento.
  5. Si vas a hacer campañas salientes, elige un software con varios tipos de marcación, para potenciar la productividad de tus agentes.

 

El software de ICR Evolution incluye todas estas funcionalidades y más. Conócelas aquí.

Contáctanos ahora y solicita una demo para que lo conozcas por ti mism@.

¿Estás buscando consejos para medir el rendimiento de tu centro de contactos? Descarga nuestro ebook de KPI Engagement aquí.

Y si necesitas una consulta personalizada para tus necesidades en tecnología de contact center, estaremos encantados de acompañarte. No dudes en contactar con nosotros.

Solicita una demo de nuestro software

Noticias relacionadas

La versión de EVOLUTION 10.10 se presenta con un nuevo diseño y UX, ofrece nuevas funcionalidades y mejoras a nivel de seguridad y compatibilidades y anuncia una nueva API  Barcelona, 28 de junio de 2021. ICR Evolution, desarrollador de software de contact centers, amplía